Mobiliario de hosteleria

Instalaciones realizadas

Mobiliario comedor
Mobiliario comedor

Pensado para el cliente que busca la elegancia, la distinción en su comedor de interior. Conseguimos este resultado con fabricantes españoles de mobiliario de hosteleria, tanto de sillas como de mesas, y otros complementos para tu negocio.

Mobiliario clásico
Mobiliario clásico

Quercus Mobiliario Hosteleria dispone de mobiliario básico, una línea clásica a un precio ajustado. Su equipo de trabajo asesora para personalizar y adaptar ese mueble de hosteleria a los tiempos actuales: ofreciendo una amplia carta de colores tanto en maderas como tapizados para las sillas y sillones. Pensado para ese cliente que busca la sencillez, pero con un punto de diferenciación.

Mobiliario exterior
Mobiliario exterior

Tras la selección de los mejores materiales y al trabajo de nuestro equipo de Quercus Mobiliario de Hostelería, la colección de muebles de exterior, se adapta a cualquier espacio y dando respuesta a las necesidades de nuestro cliente de hostelería: comidas en terrazas, veladas, tertulias, cuidando la estética y el diseño. El resultado terraza moderna, actual y con el signo de la diferenciación.

Mobiliario actual
Mobiliario actual

Quercus Mobiliario Hosteleria cuenta con fabricantes para dar solución a la petición de nuestros clientes, personalizando cada producto con diseño y distinción, consiguiendo un mueble actual para la cafetería, con amplia gama de bancos, mesas en diferentes acabados tanto de materiales como de colores.